• Categoría de la entrada:Wordpress


Estaba haciendo una migración de un wordpress, luego de instalar los archivos y subir la base de datos, me encontré con este error. A continuación les dejo como lo solucioné. 

El error que me mostraba el wordpress cuando quería ingresar al wp-admin era el siguiente: 

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /public_html/wp-content/plugins/my-plugin/my-function.php:#1586) in /public_html/wp-includes/pluggable.php on line #756

Lo que sucede aca es que hay un archivo que se encuentra en /public_html/wp-content/plugins/my-plugin/my-function.php que está generando un problema y no deja que se ejecute normalmente el segundo archivo /public_html/wp-includes/pluggable.php  que es genérico de WordPress. 

El error viene dado por que dicho archivo no debe contener espacios en blanco,  pueden ser espacios en blanco en la parte superior o inferior del archivo, espacios en blanco innecesarios en cualquier parte del archivo o incluso espacios en blanco entre las etiquetas PHP <? php y ?>.
La línea # indicada en el mensaje de error, en este caso 
(#1586), corresponde a donde se origina el problema, con este dato deberías dar sin más con el mismo.

Bueno ya sabiendo en que consiste el problema vas a necesitar tener acceso al panel de control del hosting o al FTP. 

Con estos debes entrar y borrar los espacios que deberían estar en el archivo en este caso my-function.php en la línea que te indica el #.

En este ejemplo se muestra como los espacios en blanco estan antes de la etiqueta <?php 


Espero que les haya servido. Si tienes alguna duda o si te sirvió, deja un comentario. 


Si buscas Hosting WordPress completo para todos los tipos de sitios web

  • Aprovécha la instalación automática de WordPress y del potente WordPress Starter para crear un sitio web totalmente funcional en unos minutos.
  • Transfiere tu sitio WordPress en solo unos pocos clics con el plugin gratuito SiteGround Migrator o solicita una migración profesional del sitio web realizada por expertos.
  • Actualiza automáticamente tu aplicación y plugins WordPress y aplicando parches contra exploits comunes relacionados con WordPress a través de su firewall de seguridad. También obtienes el plugin SiteGround Security todo en uno preinstalado para proteger tu sitio web de ataques de fuerza bruta, hackeos comunes, fugas de datos y mucho más.
  • Obtén una solución integral de rendimiento WordPress que acelere drásticamente tus sitios. Está construida sobre la plataforma Google Cloud e incluye un CDN gratuito y el plugin SiteGround Optimizer gratuito para un potente almacenamiento en caché, optimizaciones front-end e imágenes, control de versiones de PHP y más. En GrowBig y planes superiores, también obtienes un servicio PHP un 30% más rápido.

Deja una respuesta