Estaba haciendo una migración de un wordpress, luego de instalar los archivos y subir la base de datos, me encontré con este error. A continuación les dejo como lo solucioné. 

El error que me mostraba el wordpress cuando quería ingresar al wp-admin era el siguiente: 

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /public_html/wp-content/plugins/my-plugin/my-function.php:#1586) in /public_html/wp-includes/pluggable.php on line #756

Lo que sucede aca es que hay un archivo que se encuentra en /public_html/wp-content/plugins/my-plugin/my-function.php que está generando un problema y no deja que se ejecute normalmente el segundo archivo /public_html/wp-includes/pluggable.php  que es genérico de WordPress. 

El error viene dado por que dicho archivo no debe contener espacios en blanco,  pueden ser espacios en blanco en la parte superior o inferior del archivo, espacios en blanco innecesarios en cualquier parte del archivo o incluso espacios en blanco entre las etiquetas PHP <? php y ?>.
La línea # indicada en el mensaje de error, en este caso 
(#1586), corresponde a donde se origina el problema, con este dato deberías dar sin más con el mismo.

Bueno ya sabiendo en que consiste el problema vas a necesitar tener acceso al panel de control del hosting o al FTP. 

Con estos debes entrar y borrar los espacios que deberían estar en el archivo en este caso my-function.php en la línea que te indica el #.

En este ejemplo se muestra como los espacios en blanco estan antes de la etiqueta <?php 


Espero que les haya servido. Si tienes alguna duda o si te sirvió, deja un comentario.