Tener un sitio web para tu negocio inmobiliario te ayuda a ser más productivo. Se pueden consultar las propiedades cercanas desde tu propio sitio web. Se ahorra el tiempo de los agentes, así como el de los clientes. Cuando proporcionas los detalles de las propiedades en el sitio web, es más fácil para los agentes de bienes raíces y clientes saber más sobre la propiedad. Siempre es aconsejable elegir el tema de WordPress con capacidad de respuesta.

Los principales factores que debe ver en la plantilla del sitio web de bienes raíces son las funciones móviles y las funciones de redes sociales. Las siguientes son los mejores temas de WordPress para bienes raíces e inmobiliarias.

Divi

Divi es un tema de WordPress con el cual podrás realizar sitios de excelente calidad. Permite a los clientes potenciales navegar por sus selecciones y publicaciones desde cualquier dispositivo o plataforma. Divi es compatible con computadoras de escritorio, tabletas, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. Además, el tema es compatible con Retina y es compatible con todos los navegadores. Una vez que se compre Divi, cada usuario tendrá dos opciones: construir su propio sitio web desde cero o aplicar una de las plantillas prediseñadas. Ambas opciones son igualmente válidas, aunque esta última es preferible para aquellos con horarios ajustados.

El contenido prediseñado puede modificarse y personalizarse posteriormente para que coincida con las preferencias del usuario. Hay literalmente cientos de opciones para la tipografía de tu sitio, estilos de encabezado, espaciado de contenido, colores, diseños de pie de página, etc. Divi te permite estar tranquilo, sabiendo que tu página inmobiliaria es segura. En varias ocasiones, se encontró que el código del tema tenía 0 vulnerabilidades o problemas de seguridad. Para obtener más información sobre este producto y sus características innovadoras haz click en el botón.

Más info / Descargar Hosting Barato

Eiddo

Eiddo es un espectacular tema de WordPress para bienes raíces que impulsará tus propiedades y te ayudará a llegar a un público mucho más amplio. No solo eso, sino que el tema también aumentará su profesionalismo con su diseño web completo y sofisticado. De repente, todos tus anuncios aparecen de una manera muy hermosa y profunda que te dará la ventaja frente a otros sitios. Con buenos diseños de páginas de índice, efectos y desplazamiento que llaman la atención, velocidad de carga súper rápida y 100% listo para dispositivos móviles, Eiddo complace las ideas.

Las agencias inmobiliarias, nuevas y existentes, tienen tienen una gran alternativa con este tema. Eiddo está en sintonía con múltiples complementos exclusivos de la industria, un panel de estadísticas, mapas personalizables y ofrece a los visitantes una opción para enviar su listado. Cree una base sólida para su negocio con Eiddo y alcance nuevos niveles de éxito.

Más info / Descargar Hosting Barato

WP Pro Real Estate 7

WP Pro Real Estate 7 es probablemente el mejor tema de bienes raíces en el mercado. Cuenta con herramientas avanzadas y poderosas opciones, cada una implementada para mejorar tu experiencia. Este producto se puede utilizar para alquileres de vacaciones, propiedades inmobiliarias o páginas de alquiler de apartamentos. WP Pro Real Estate 7 incorpora 3 increíbles demostraciones: Landing page, Multi-listing y Vacation Rentals. Estas demostraciones se pueden importar con facilidad.

Tu sitio contará con soporte de cotización conjunta para múltiples agentes. Incluye un innovador sistema de reserva. Tus seguidores tendrán la capacidad de verificar si una propiedad está disponible y hacer una cita. También se incluyeron magníficas opciones de administración y notificaciones por correo electrónico. Por supuesto, cualquier sitio de bienes raíces de calidad debe tener un mapa en línea integrado. WP Pro Real Estate 7 no es una excepción a esa regla, dado que incorpora una función de Google Maps. Esto permite a los clientes encontrar fácilmente la ubicación e investigar el área.

Más info / Descargar Hosting Barato

Oikia

Los bienes raíces son uno de esos trabajos que te permiten cambiar la vida de las personas al ayudarlas a encontrar la casa de sus sueños. Ofrece un diseño distintivo que seguramente mejorará la imagen de tu negocio y lo llevará a un nuevo nivel de calidad. Puedes personalizar tu página de inicio hasta que se vea exactamente como la visualizaste. No se requieren conocimientos informáticos ni conocimientos de codificación, dado que el diseño de Oikia se centra en la facilidad de uso.

Este tema tiene un mapa dinámico y un sistema de filtrado, lo que le permite encontrar fácilmente propiedades. Los widgets en este tema pueden aumentar la funcionalidad e impulsar la integración de las redes sociales en su sitio. Los propietarios del sitio pueden elegir entre múltiples combinaciones de colores, y cada página puede tener un patrón de color único. Este producto traerá altos rankings con motores de búsqueda como Yahoo, Bing y Google.

Más info / Descargar Hosting Barato

Benaa

Benaa te ofrece características de vanguardia que sin esfuerzo pondrán tu negocio en la cima. Este tema de WordPress para bienes raíces garantiza una experiencia de usuario excepcional y permite a los clientes encontrar la mejor propiedad en sus listados de forma sencilla. Además, Benaa está especializada para agentes. Esto permite a los usuarios listar sus propiedades dependiendo de sus especificaciones.

Con ocho diseños predefinidos, nunca puedes equivocarte. Además, también puedes combinar la demo disponible de su elección con tu marca y otros requisitos, y finalizar un sitio web espectacular de bienes raíces. El sistema de envío de front-end permite a los usuarios organizar las propiedades de manera que sus características definitivas aparezcan al instante. Mientras tanto, la calculadora de hipotecas siempre se actualiza para ayudar a los compradores o vendedores en los cálculos. Hay mucho más por descubrir con Benaa.

Más info / Descargar Hosting Barato

Reality

Este tema de WordPress para bienes raíces es muy fresco, moderno, sofisticado y versátil con un enfoque innovador. Los agentes inmobiliarios, corredores, inmobiliarias y todo tipo de negocios relacionados con la compra y venta de propiedades pueden beneficiarse enormemente de este diseño web. Ya sea que desees crear una cartera, comercializar tu empresa o publicar artículos, este tema le ayudará de muchas maneras.

Otras características incluyen una función de búsqueda excelente, importación de datos de demostración con un solo clic y un conveniente sistema de administración de propiedades. Además, Reality también tiene una calculadora de hipotecas, una visita virtual de 360 °, inicio de sesión social y pagos integrados. ¿No eres un hablante nativo de inglés? No hay problema, ya que este tema tiene traducciones en alemán, francés y español. La realidad es una joya de construcción de sitios web de bienes raíces.

Más info / Descargar Hosting Barato

CasaRoyal

Como un tema de WordPress de bienes raíces, tu sitio web definitivamente tendrá ese ambiente lujoso que has estado buscando. Centrándose en el minimalismo, este tema te permite expresar su singularidad, pero funciona de manera efectiva para capturar clientes potenciales y también ganar visitantes. Las últimas actualizaciones incluyen publicaciones de agencias personalizadas, revisiones de agencias, marcas como función vendida, tema secundario y la herramienta de configuración rápida.

CasaRoyal está listo para GDPR y es compatible con el moderno Gutenberg para garantizar toques profesionales. La herramienta también incluye formularios de búsqueda avanzada, un fantástico sistema de monetización y, de hecho, la tecnología de creación de páginas de arrastrar y soltar.

Más info / Descargar Hosting Barato

Si crees que hay algún tema que deba agregar a la lista, puedes sugerirlo en los comentarios.