En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas para blogs de WordPressque puedes usar en tu próximo proyecto.

The REX – WordPress Magazine and Blog Theme

The REX es un tema de WordPress para blog o revistas con un diseño limpio y aspecto moderno. Es adecuado para blogs, revistas, noticias, editoriales, fotografías o sitios de reseñas.

El tema es muy flexible y muy fácil de usar. Está lleno de toneladas de características y widgets personalizados.

Más info / Descargar Hosting Barato

Setwood – WordPress Blog | Shop Theme

Setwood es un tema de tienda y blog de WordPress limpio y centrado en el usuario con un montón de excelentes opciones y características de diseño. Setwood es un tema ligero, pero viene con muchas opciones de personalización útiles para que pueda modificar el tema exactamente como lo desee. Además, hay widgets personalizados pre-cargados para que puedas poner tu blog en funcionamiento rápidamente.

Perfecto para blogs de modablogs de estilo de vidablogs de viajesblogs de comida, artesanía, tecnología, creatividad, fotografía, etc. El diseño de estilo limpio de Setwood es la elección perfecta para los bloggers creativos y amantes de lo minimalista.

Cuenta con soporte dedicado y actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Más info / DescargarHosting Barato

Flexblog – A WordPress Blog Theme

Disfruta del tema de blog de WordPress más flexible que hayas usado. Flexblog te impresionará con su diseño simple, limpio y moderno. Es realmente fácil de usar e ideal para principiantes de WordPress o incluso para usuarios avanzados. Totalmente sensible, se adapta a cualquier tamaño de pantalla desde resoluciones más bajas a más altas y es compatible con todos los navegadores modernos. Fácilmente personalizable con WordPress Live Theme Customizer. Flexblog le ofrece la posibilidad de personalizar tu blog como desee, en poco tiempo. La audiencia se sentirá atraída por sus elementos creativos e inteligentes. El resto de la funcionalidad se asegurará de que obtenga una opción inteligente.

Más info / Descargar Hosting Barato

Independent – Multipurpose Blog & Magazine Theme

Independent es un tema de revista más innovador, codificado inteligentemente y con muchas funciones. Es fácil de personalizar para todo tipo de necesidades de blogs, noticias, periódicos, revistas, publicaciones o sitios de revisión.

Independent ha sido construido con su exclusivo poder de diseño y diseños elegantes. Este tema viene con diseños totalmente compatibles con videos de YouTube y Vimeo y cuenta con un sistema de clasificación. Tambíen es compatible con bbpress, BuddyPress, Woocommerce. Además incluye todos los aspectos principales como RTL, Responsive, Performance,
Ajax e incluso más opciones que son esenciales para crear un sitio web de Blog. Dynamic Layout le brinda la libertad creativa para alterar el diseño completo de su sitio web con un solo clic.

Independent es un tema simple, limpio y bien organizado para los sitios webs de BLOGS REVISTAS y VIDEOS. Diseñado con un estilo moderno y minimalista. Este tema es muy flexible, fácil de personalizar, con extensas opciones de tema y bien documentado, enfoques para revista, personal, noticias.

Más info / Descargar Hosting Barato

Aldo | Gutenberg Blog WordPress Theme

Aldo es un blog de WordPress limpio y fresco basado en el creador de páginas de Gutenberg. Es apto para blogs de invitados, blogs de nicho, donantes, blogs virales, obsequios, guías, portafolios personales y blogs de procedimientos. Además, se adapta a webs de negocios, a las criptomonedas, a los profesionales, escritores y a las sitios de noticias.
Puedes hacer blogs de tutoriales, industria, eventos actuales, listas de verificación, infografías, estudios de casos, perfiles, entrevistas, opiniones de expertos, revisiones, comparaciones, parodia, cuestionarios y encuestas entre otros.

Más info / Descargar Hosting Barato