Los sitios de WordPress con muchas imágenes pueden tardar demasiado en cargarse y la mayoría de los usuarios odian cuando el sitio que visitan carga lentamente. Un estudio muestra que el 45% de las personas abandonan las páginas si la carga demora más de 3 segundos.

Para que tu sitio sea más rápido, puedes utilizar la técnica de Lazy Load o carga perezosa. Aumentarás considerablemente la velocidad de tu página en segundos. Es algo sencillo de hacer.

¿Qué es Lazy Load?

La carga perezosa es una técnica que retrasará la carga de imágenes. Solo cargará las imágenes que estén visibles en la pantalla. Las imágenes se cargarán cuando los usuarios las vean a través del desplazamiento. Es una excelente técnica que no solo aumentará la velocidad de tu página sino que también ahorrará ancho de banda a sus usuarios.

¿Cómo habilitar Lazy Load en los sitios WordPress?

Es muy fácil habilitar la carga lenta a su sitio de WordPress a través de plugins. A continuación te muestro los que considero que son los mejores plugins para habilitar la carga lenta en tu sitio.

Los mejores plugins de Lazy Load

Rocket Lazy Load

Para mi este es el mejor plugin de Lazy Load. Este plugin no utiliza ningún jQuery y solo pesa 2kb. Es bastante impresionante cómo este pequeño plugin de carga diferida posee tanta potencia.

Todo lo que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo. El plugin de carga Rocket Lazy Loadhará el resto por ti. Solo mostrará las imágenes cuando sean visibles para los usuarios.

Más info / Descargar Hosting Barato

Lazy Load

Otro de los mejores plugins de carga diferida para WordPress es Lazy Load. No todo el mundo ama la configuración avanzada. Este complemento de carga lenta es para aquellos que solo quieren activarlo y olvidarlo, el plugin hará el resto. Este complemento utiliza jQuery.

Más info / Descargar Hosting Barato

WP Youtube Lyte

Algunos de los sitios de WordPress dependen en gran medida de los videos de YouTube. Con WP YouTube Lyte puedes acelerar tu sitio de WordPress. Puede incrustar varios videos de YouTube en una sola página y usar este complemento fácilmente. Este plugin de carga lentapara youtube viene con códigos cortos (shortcodes) y puedes utilizarlo en cualquier parte del sitio.

Más info / Descargar Hosting Barato