Las tablas de precios son indispensables para las landing pages o para páginas de productos y servicios con varios planes de precios. Es prácticamente imposible implementar una llamada a la acción efectiva sin aplicar una tabla de precios.

Cuando hablamos de WordPress, la forma más fácil de agregar una tabla de este tipo a un sitio web, es instalar un plugin de WordPress adecuado.

A continuación voy a mostrarte los plugins de WordPress más populares y mejor calificados para agregar tablas de precios a tu sitio web.

Pricing Table – ARPrice

Este plugin de tabla de precios de ARPrice te proporciona un potente editor de tablas en tiempo real repleto de características. Es totalmente sensible, admite fuentes de Google e incluye una vista previa en vivo para las versiones de escritorio y móvil de sus tablas.

En cuanto a la versión premium, cuenta con opciones de personalización ampliadas y más de 200 estilos de tablas prediseñados. También es compatible con Visual Composer.

Más info / Descargar Hosting Barato

Responsive Pricing Table

Responsive Pricing Table es un complemento gratuito de WordPress para sitios web corporativos y landing pages. Puedes elegir el color de cualquier elemento de su tabla y la moneda e implementar iconos.

La versión gratuita es ilimitada, excepto que carece de algunas funciones disponibles solo en la versión PRO.

Más info / Descargar Hosting Barato

Pricing Table by Supsystic

Este plugin de WordPress Freemium para tablas de precios incluye un generador de tablas drag and drop. Puedes modificar el diseño de tus bloques de precios, agregar imágenes y videos, seleccionar entre una serie de estilos de botones, etc. El plugin también admite animaciones y distintivos flotantes para las columnas destacadas.

Además, hay una versión de pago, que viene con un paquete de plantillas premium.

Más info / Descargar Hosting Barato

WRC Pricing Tables

Este complemento gratuito de WordPress te permite crear tablas de precios totalmente personalizadas para tu sitio web y modificarlas fácilmente con solo arrastrar y soltar. Permite crear filas de elementos y columnas de paquetes ilimitadas, reorganizar filas y columnas, usar tu propio código CSS y más. También puedes cambiar el color de los bloques de contenido y las cintas con un selector de color.

La versión premium de este complemento incluye 11 máscaras pre-diseñadas, la capacidad de importar y exportar tablas, la integración de botones de PayPal.

Más info / Descargar Hosting Barato

Pricing Table by PickPlugins

Este plugin de WordPress fue diseñado para ayudarte a crear tablas de precios profesionales para tus productos y servicios. El complemento viene con 5 temas y un montón de opciones. Podrás agregar imágenes y cintas personalizadas, incrustar videos de YouTube y Vimeo e incluir múltiples columnas destacadas.

Las tablas se pueden incorporar a su sitio web a través de un shortcode.

Más info / Descargar Hosting Barato

Pricer Ninja

Pricer Ninja es una herramienta poderosa para agregar tablas de precios responsive a su sitio web. Una vez que te hayas registrado en PricerNinja.com, tendrás acceso a un editor con una amplia variedad de opciones. Literalmente, miles de tablas de precios se han hecho usando este servicio, y todas ellas son únicas en términos de diseño y diseño.

Más info / Descargar Hosting Barato