• Categoría de la entrada:Python

¿Qué es Anaconda?

Para correr Python en mi computadora, yo utilizo Anaconda que es una distribución de los lenguajes de programación Python y R para computación científica (ciencia de datos, aplicaciones de aprendizaje automático, procesamiento de datos a gran escala, análisis predictivo, etc.), que tiene como objetivo simplificar la administración y el despliegue de paquetes. La distribución incluye paquetes de ciencia de datos adecuados para Windows, Linux y macOS.

Biblioteca Ta-Lib para Python

TA-Lib es una biblioteca de python de código abierto para analizar datos históricos del mercado de valores, como el precio de las acciones, el volumen, etc., para predecir los precios futuros del mercado o las direcciones para que podamos realizar las inversiones correspondientes. Ta-Lib contiene varios indicadores técnicos para estudiar el mercado.

Instalar Ta-Lib en Anaconda

Para instalar Ta-Lib, primero deberás instalar Anaconda en su computadora, una vez completada la instalación tendrás abrir la aplicación Anaconda Prompt.

Instalar talib en python
Instalar Ta-lib en Anaconda – Windows

Una vez abierta la ventana de Anaconda Prompt debes ingresar el siguiente comando:

conda install -c conda-forge ta-lib
Instalar talib en Anaconda

Luego de un momento, te aparecerá la Pregunta «Proceed ([y]/n)? pulsas «y» y «Enter» para continuar. Listo ya tienes instalada la librería Ta-lib en Anaconda.

Instalar talib python windows

Bueno eso es todo para instalar Ta-lib en Python. Espero que te haya servido de ayuda.

Deja una respuesta