Esta clase de códigos de estado indica que la acción solicitada por el cliente fue recibida, entendida y aceptada.

200 OK

Respuesta estándar para solicitudes HTTP exitosas. La respuesta real dependerá del método de solicitud utilizado. En una solicitud GET, la respuesta contendrá una entidad correspondiente al recurso solicitado. En una solicitud POST, la respuesta contendrá una entidad que describa o contenga el resultado de la acción.

201 Created

La solicitud se ha cumplido, lo que ha resultado en la creación de un nuevo recurso.

202 Accepted

La solicitud se ha aceptado para su procesamiento, pero el procesamiento no se ha completado. La solicitud puede o no ser ejecutada eventualmente, y puede ser rechazada cuando ocurre el procesamiento.

203 Non-Authoritative Information (desde HTTP/1.1)

El servidor es un proxy de transformación (por ejemplo, un acelerador web) que recibió un 200 OK desde su origen, pero está devolviendo una versión modificada de la respuesta del origen.

204 No Content

El servidor procesó correctamente la solicitud y no está devolviendo ningún contenido.

205 Reset Content

El servidor procesó correctamente la solicitud, pero no devuelve ningún contenido. A diferencia de una respuesta 204, esta respuesta requiere que el solicitante restablezca la vista del documento.

206 Partial Content

El servidor entrega solo parte del recurso debido a un encabezado de rango enviado por el cliente. El encabezado de rango es utilizado por los clientes HTTP para permitir la reanudación de descargas interrumpidas, o dividir una descarga en múltiples secuencias simultáneas.

207 Multi-Status (WebDAV)

El cuerpo del mensaje que sigue es por defecto un mensaje XML y puede contener una cantidad de códigos de respuesta separados, dependiendo de cuántas solicitudes secundarias se hicieron.

208 Already Reported (WebDAV)

Los miembros de un enlace DAV ya se han enumerado en una parte anterior de la respuesta (multistatus) y no se están incluyendo nuevamente.

226 IM Used

El servidor ha cumplido una solicitud para el recurso y la respuesta es una representación del resultado de una o más manipulaciones de instancia aplicadas a la instancia actual.


HTTP status codes – 1xx Respuestas informativas
HTTP status codes – 3xx Redirecciones
HTTP status codes – 4xx Errores del cliente
HTTP status codes – 5xx Errores de servidor